MARKETING EN REDES SOCIALES

GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

consultor marketing redes sociales

El marketing en redes sociales es un concepto de moda. Pero antes de realizar cualquier tipo de acción, hay que definir objetivos, que se quiere obtener de la presencia en redes sociales, así como elegir las mejores alternativas y las herramientas que nos ayuden a medir esos objetivos. Innomarketers le ayuda en la definición de su estrategia en redes sociales, así como en la implementación de las acción definidas, haciendo que su inversión sea más rentable.

En Innomarketers sabemos de la importancia del marketing en redes sociales, que va más allá de crear un perfil en Facebook y Twitter, y conseguir unos cientos de seguidores.

La experiencia nos ha demostrado que no hay 2 empresas iguales, y que lo que funciona para una puede ser un fracaso para otra.

Por tanto, hay que definir una estrategia en redes sociales acorde a las características de su empresa, y que aporte un valor añadido que tenga efectos directos en su negocio tales como la imagen, el reconocimiento de marca o el incremento de las ventas.

Una vez definida la estrategia en redes sociales e implementadas las acciones definidas, nos encargamos de hacer un seguimiento exhaustivo del progreso obtenido, de las menciones a su empresa o producto, y por supuesto le ayudamos a gestionar la reputación online de su empresa, monitorizando todo lo que se dice sobre su negocio y dando respuesta en tiempo real a los comentarios que se realizan sobre su empresa.

Además, el marketing en redes sociales es un importante complemento a su estrategia de posicionamiento web, ya que los principales buscadores están comenzando a tener en cuenta los contenidos que se producen en las redes sociales. Así podrá convertir visitas a sus perfiles en redes sociales en tráfico a su web.

Como puede leer en la sección de publicidad en buscadores, también se pueden publicar anuncios en las redes sociales, pudiendo focalizar su acción publicitaria en determinados grupos filtrando por rango de edades, sexo, localización etc. reforzando así su estrategia global de marketing online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.