PUBLICIDAD EN BUSCADORES

DISEÑO DE CAMPAÑAS Y LANDING PAGES

Publicidad en buscadores - SEM

La publicidad en buscadores es una de las maneras más efectivas para aumentar el trafico de una página web. La ventaja de este tipo de campañas es que usted sólo paga por cada visita que recibe, independientemente de cuantas veces se visualice el anuncio. Además permite tener el control sobre le mensaje que se quiere mostrar, las palabras clave a las que irá asociado el anuncio, los periodos de tiempo en los que queremos que se muestre la campaña o el dinero máximo que se desea pagar por cada visita recibida.

La ventaja de la publicidad en buscadores es la inmediatez de las campañas, obteniendo resultados desde el primer día.

No obstante, la elección de las palabras clave y del contenido del anuncio no es una labor trivial, y una decisión equivocada puede conducir a una perdida de dinero y tiempo. Muchas de las campañas de PPC (pay per click) no son efectivas y se invierten importantes cantidades de dinero para obtener unos resultados ínfimos.

Por tanto, en una buena técnica como complemento al posicionamiento web, reforzando determinadas palabras clave o para acciones específicas como campañas de navidad, lanzamiento de un nuevo producto o promociones puntuales.

Otro punto clave en una campaña PPC es elegir la plataforma sobre la que se va a definir la campaña (Google Adwords, Microsoft AdCenter, Yahoo Search Marketing, Facebook o LinkedIn). Dependiendo de sus necesidades en Innomarketers le recomendaremos el medio ideal para obtener una mejor relación entre resultados obtenidos y dinero invertido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.