POSICIONAMIENTO WEB

CONSULTORÍA SEO

Posicionamiento web

En internet cada día se realizan numerosas búsquedas de los productos y servicios que ofrece su empresa. Sin embargo, si su página web no está optimizada con técnicas de posicionamiento web, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), es muy probable que ese posible cliente jamás llegue a su web.

El posicionamiento web es el proceso que asegura que potenciales clientes lleguen a su web a través de buscadores como Google, Yahoo o Bing. Con la ayuda de un consultor SEO podrá aumentar de manera considerable las visitas a su web y por tanto obtener un mayor reconocimiento de marca, y por supuesto, aumentar sus ventas.

Innomarketers le ofrece una consultoría SEO personalizada a sus necesidades, no un paquete predefinido de funcionalidades

Los consultores SEO de Innomarketers le ayudamos en su proceso de mejora de posicionamiento web. Los pasos de una consultoría SEO son los siguientes:

Palabras clave

La base del posicionamiento web es la elección de las palabras clave. Si su sitio web está bien optimizado aparecerá en los primeros resultados de los principales buscadores cuando potenciales clientes busquen esas palabras clave. Por ejemplo, aunque marketing online y marketing digital esencialmente significan lo mismo, marketing online tiene el triple de búsquedas que su homólogo marketing digital.

Auditoria SEO

Hay multitud de factores que pueden poner en peligro su posicionamiento web. Desde la configuración del web server, el tiempo de carga de la página o las etiquetas usadas en la codificación de su web, entre otros.

Los consultores SEO de Innomarketers realizan un exhaustivo análisis para detectar y corregir estos potenciales problemas, de tal forma que su posicionamiento web no se vea penalizado.

Estructuración de contenidos

El contenido es el rey del posicionamiento web, y como tal hay que prestarle mucha atención. No sólo hay que definirlo de acuerdo a las palabras clave identificadas, sino que hay que estructurarlo tanto en su formato como en su acceso, definiendo para ello una red de enlaces internos que haga accesible la información desde cualquier punto de nuestra web.

Medición del tráfico

Al contratar la consultoría SEO de Innomarketers usted tendrá acceso a un informe mensual detallado con la evolución del tráfico en su web, así como la detección de posibles problemas y mejoras en la estrategia SEO definida. Los informes SEO que le proporcionaremos están diseñados para que sean fácilmente entendibles y están orientados a medir el ROI de su inversión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.